ATENCIÓN AL CLIENTE:678116444

Bolso bandolera

Bolso bandolera

Cuando se trata de bolsos, sin lugar a dudas, el bolso bandolera se lleva la mayoría de las elecciones. Al mismo tiempo que aporta comodidad la forma de llevarlo también te aporta, en ocasiones, elegancia, y cumple con un sinfín de cualidades que lo hacen una de las elecciones favoritas. 

Portando el bolso colgado en bandolera tendrás las manos libres y al mismo tiempo acceso a tus enseres, cosa que no es posible, por ejemplo con las mochilas.

¿De donde proviene la etimología bandolera?

Los bolsos bandolera reciben esta forma de llamarlos por la correa o bandola que se utiliza para llevarlos colgados, bien sea del hombro o cruzada en diagonal desde el hombro pasando su recorriego por el pecho y rodeando la espalda, quedando en nuestro caso el bolso colgado aproximadamente a la altura de la cadera.

Antiguamente la bandolera se utilizaba en uso militar para llevar colgada el arma de fuego en acciones bélicas. 

A día de hoy se utiliza este término de forma tan generalizada gracias al uso tan extenso que tienen multitud de bolsos y artículos similares,  en la forma usarse, portarse o usarse. La difusión del término bandolera dentro del mundo de la moda viene definido en gran medida gracias a que es el tipo de bolso más usado día a día y al que han contribuido en su difusión un sinnúmero de marcas al elegir esta forma de uso ya que, a su vez, era la mas demandada sobre todo por sus clientas. 

Dentro de bolsos de bandolera también es muy conocido el zurrón, término muy antíguo, que se utilizaba para designar un tipo de bolso. El zurrón se llevaba colgado en bandolera y lo portaban ganaderos para llevar su comida y otros enseres que necesitaban en su actividad laboral. 

¿Quieres ver los bolsos para llevar en bandolera que tenemos para ti?

Haz clic en el bolso y además de este podrás ver una gran variedad de bolsos que tenemos para ti. No pierdas la oportunidad por que tenemos una gran variedad. Bolsos bandolera baratos, de todos los tamaños y para todas las ocasiones. Encuentra el tuyo aquí.

Deja una respuesta

Menú de cierre
×
×

Carrito