ATENCIÓN AL CLIENTE:678116444

Bolso de hombre

Bolso de hombre

Desde hace unos años hasta día de hoy ha venido siendo, cada vez más, habitual el uso de bolso de hombre entre la población masculina, evidentemente.

Cada día es más habitual el uso de este artículo entre los hombres. Indistintamente de la forma de vida que cada uno lleve. Se da igual entre personas ejecutivas que necesitan portar una serie de documentos de forma ordenada como son los maletines para llevarlos colgados en bandolera.

Son muy típicos los maletines fabricados en piel de vacuno que aportan un look elegante, además, de la comodidad indispensable en el desarrollo de la actividad laboral de ciertas personas.

También es el bolso de hombre de uso  casual un artículo en auge. Con la finalidad de tener que portar cada cual sus necesidades sin más. Los típicos bolsos de chico, más económicos, fabricados en nylon son un artículo práctico y muy duradero que contribuyen en la comodidad de quienes deciden usarlo. Tener los bolsillos siempre libres, es más cómodo y además seguro evitando en gran medida la pérdida de enseres de uso diario como las llaves, mechero, dinero suelto etc…

El bolso de hombre o bandolera de chico a día de hoy ha tomado distintas formas, tamaños, colores, estilos y materiales diferentes. Hay Bolsos de hombre para todo tipo de hombres y de distintas edades.

Así podemos encontrar maletines con un tamaño suficiente para portar folios tamaño A4 y en gran cantidad, maletines que se pueden llevar colgados en bandolera o cruzados muy cómodamente. También bandoleras más pequeñas ideales para portar enseres necesarios día a día como son las llaves, el mechero, el teléfono y un sinfín de cosas que cada persona necesita usar constantemente.

El uso del bolso de hombre ha hecho y continúa haciendo, cada vez más, la vida más cómoda a quienes se deciden a incorporar estos artículos en su día a día. De esta forma nada se queda atrás los bolsillos están más libres y sus cosas a buen recaudo evitando pérdidas por descuidos al no tener que hacer un uso excesivo de los bolsillos del pantalón.  

 PortaIpad un nuevo estilo en bolsos de hombre.

Tanto para estudiar como trabajar, o simplemente para entretenimientos, las tablets y Ipads se han incorporado en la vida tanto de hombres como mujeres, es algo muy usado por todo el mundo. De la necesidad de llevar estos caros aparatos surgieron los portaipad que no son más que unos bolsos con el tamaño adecuado y un acolchado especial para evitar desperfectos en descuidos o golpes que podemos ocasionar a nuestros queridos aparatos electrónicos.

Los portaipad posteriormente han sido además utilizados como bolso de hombre convencional. Ya no para llevar la tablet sino para llevar cualquier cosa. Estos bolsos de hombre (las mujeres no suelen usarlo) tienen un diseño  un tanto diferente en la forma de ir colgados. La correa bandolera va de un extremo superior a una parte inferior.  Así lo llevas colgado y más pegado al cuerpo que la bandolera de chico convencional. 

Deja una respuesta

Menú de cierre
×
×

Carrito