ATENCIÓN AL CLIENTE:678116444

Elige bolso y mochila

Elige bolso y mochila

Bolso o mochila ¿Que prefieres?

Elegir bolso o mochila en ocasiones se convierte en un dilema para ciertas ocasiones. 

Hoy por hoy te ofrecemos en mazalmoda una infinidad de opciones para que puedas componer tu outfit  acorde a tu estilo, necesidad y sobre todo comodidad.

Para personas dinámicas con necesidades, en ocasiones, un tanto especiales, ya sea por su trabajo o su forma de vida necesitan un bolso que sea cómodo, práctico y puedan llevarlo con toda la comodidad que requiere portarlo todo el día.

Por ello las mochilas van ganando terreno. La comodidad a la hora de llevar todos tus enseres se convierte en la principal baza al tiempo que tienes las manos libres para el desarrollo de tu actividad diaria, ya sea por motivos laborales, personales, familiares etc…

Bolso o mochila

Aqui puedes elegire bolso y mochila a la vez.

Bolso o mochila

Tal y como estas leyendo. En mazal moda puedes elegir en el mismo artículo llevar bolso o mochila tu decides como llevar el mismo artículo. Si bien prefieres colgarlo en bandolera o quieres llevarlo colgado a la espalda en modo mochila. 

Nos estamos adaptando a las necesidades de todas nuestras clientas. Pensamos en ustedes constantemente para poder ofrecer lo que quieres y sobre todo lo que necesitas.  De ahí surge la necesidad y la decisión de ir incorporando en nuestro stok, cada vez mas modelos, de bolso que también son al mismo tiempo mochila. 

Si eliges en mazalmoda.com podrás elegir llevar el mismo bolso colgado en bandolera o en la espalda como mochila.

Deja una respuesta

Menú de cierre
×
×

Carrito