ATENCIÓN AL CLIENTE:678116444

Cómo comprar en Mazalmoda.com

Comprar en Mazalmoda.com es muy fácil. Mazalmoda.com es un e-commerce pensado para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible e intuitivo.

Navega por sus secciones que podrás encontrar, arriba, en el menú principal ( Moda, calzado, plata o bolsos).

También puedes navegar por el megamenú y las subsecciones de algunas categorías. Por ejemplo dentro de bolsos puedes elegir material modelo  y echarle un vistazo rápidamente a todos los productos según tu interés.

Arriba a la izquierda dentro de las categorías puedes filtrar por precio para visualizar los productos que están dentro de presupuesto de gasto.

Las formas de pago rápidas y muy seguras. Puedes pagar mediante pasarela bancaria con tu tarjeta sin ningún coste adicional para ti. También puedes usar pay pal con el recargo que pay pal cobra adicional. Puedes usar transferencia bancaria, sin coste adicional y por último puedes utilizar la forma de envío con recargo contra reembolso si quieres pagar al recibir la mercancía, este modo tiene un recargo que cobra la empresa de mensajería en el coste de la transacción.

Dentro del megamenú puedes acceder a la zona outlet donde iremos mejorando los precios constantemente de algunos productos.

Espero que te guste mazalmoda.com y si tienes cualquier duda utiliza el formulario que te dejo a continuación 

A continuación te facilito un formulario por si tienes cualquier duda relacionada con mazalmoda.com y quieres comentármela. Te contestaré con la mayor brevedad posible.

Menú de cierre

Sucríbete y obtén ventajas

{{alt_text}}

Suscríbete

×

Carrito