ATENCIÓN AL CLIENTE:678116444

Seleccionado:

Bandolera bolsillos laterales

24,95 19,95 IVA incluido

-20%

Bandolera bolsillos laterales

24,95 19,95 IVA incluido

Bolso bandolera de nailon modelos 200. Se trata de una bandolera de tamaño mediano o pequeño. Tiene un diseño muy casual con bolsillos laterales. Además tiene varios departamentos mas.

Medidas. Para que te hagas una idea de las dimensiones de este bolso las medidas son  visto de frente 27 cm de ancho y unos 15 cm de alto.

Fabricada en nailon, material muy resistente, para afrontar un uso muy intensivo. Este bolso puede ser tu arma de batalla diaria tanto por su comodidad, capacidad como diseño para cumplir todas tus expectativas incluso las más estéticas si portar mucho estilo se trata ?

Hay existencias

Add to Wishlist
Add to Wishlist

Descripción

Los modelos de nailon que te ofrecemos todos tienen en común que son bolsos bastante cómodos de usar, con bastantes departamentos y con bastante capacidad para llevarlo todo bien ordenado.

Este bandolera puedes usarlo tanto de bolso de mano como, evidentemente, bandolera y se adaptará a un sin fin de necesidades ya que se trata de un articulo que además de practicidad te aportará elegancia a la hora de combinar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú de cierre
×
×

Carrito