ATENCIÓN AL CLIENTE:678116444

Seleccionado:

Bolso bandolera doble solapa

22,00 IVA incluido

Bolso bandolera doble solapa

22,00 IVA incluido

Se trata de un bolso para colgar en bandolera o cruzado. Es un diseño muy original que te aportará un toque distinguido incorporándolo a tu look.

Destaca por su doble solapa frontal que te da acceso a distintos departamentos. Esta doble solapa no solo tiene una función estética sino funcional, la cual, te aportará bastante comodidad en su uso.

Disponible en color rosa.

Medidas:  Largo 30 cm  x  Ancho  10 cm   x  Alto 21 cm

Limpiar
Add to Wishlist
Add to Wishlist

Descripción

Para mujeres a las que les encante combinar bien, de forma elegante, en su día a día. Este bolso podría ser una muy buena opción para ello.

No solo se trata de un artículo muy elegante sino también funcional y práctico. Destaca por la estética, que le confiere, su doble solapa frontal. Esta solapa, doble, no es solo un motivo estético sino funcional. Muy práctico, ademas, debido a que a través de ella accedes a diferentes compartimentos.  Tiene, también, la típica cremallera en la parte posterior, como ves en las fotos.

Dentro del departamento principal, mas bolsillos. Así podrás ordenar más y mejor 😉

No solo sus departamentos sino también su tamaño ayudan a que este bolso sea una pieza clave en tu día a día. Si eres una persona activa y con necesidad de un bolso práctico y con mucha capacidad tanto en espacio como funcional míralo bien, este es el tuyo.

Tamaño medio-grande.

 

Información adicional

Dimensiones N/D
Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú de cierre
×
×

Carrito