ATENCIÓN AL CLIENTE:678116444

Seleccionado:

Bolso de nylon cremalleras frontales.

24,95 IVA incluido

Bolso de nylon cremalleras frontales.

24,95 IVA incluido

El tamaño de bolso  está entre mediano y grande.

Medidas: 30 cm de Ancho 23 cm de Alto y 15 cm de profundidad o grosor.

Tienes bastantes departamentos y es muy resistente además de ligero. Es un bolso ideal para trabajar y dará la talla para ir muy bien en ocasiones más especiales. Diseño sencillo, poco vista hasta ahora y muy práctico.

Tiene asas para llevarlo como bolso de mano y también de forma opcional puedes ponerle correa para llevarlo en bandolera más comodamente.

Disponible en varios colores no dudes en preguntar si tu color favorito podemos enviártelo a casa en caso de no encontrarlo en esta web.  ¿Te gusta? ??? Elige tu color abajo.

Limpiar
Add to Wishlist
Add to Wishlist

Descripción

Este bolso es de tamaño mediano o grande. Está fabricado en nylon por lo que comparte todas las cualidades de los bolsos fabricados en este material. Es un bolso ligero, resistente muy práctico y con una estética muy actual y combinable con el resto de tu atuendo.

Consta de varios departamentos uno frontal, superior y trasero a los que se acceden con cremallera. En el interior del principal departamento superior también tiene más bolsillos y otro departamento para que puedas seguir manteniendo todos tu enseres ordenador meticulosamente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú de cierre
×
×

Carrito