Métodos de pago posibles en Mazal

En Mazal aceptamos distintos medios de pago para adaptarnos a todas tus posibilidades o necesidades de pago. Todos son medios muy conocidos y de total confianza para seguridad de ambas partes.

1 Pago con tarjeta: Es el medio más rápido y totalmente seguro. Aceptando el pago con tarjeta lo harás por medio de una pasarela bancaria en la que dejando los datos requeridos realizas el pago de forma directa. Esta pasarela bancaria esta certificada por SSL. En ningún momento se guardan datos de tarjetas de crédito para seguridad del comprador.

2 Paypal: También aceptamos paypal. Pay pal es una plataforma muy conocida y con un gran soporte y muy buena atención, personalizada, a todos sus clientes. Esta forma de pago conlleva una comisión de recargo que cobra la plataforma paypal.

3 Transferencia bancaria: Este método es más lento pero todavía sigue siendo el preferido de parte de nuestros clientes. Es más lento porque hasta que no se refleja la el ingreso en nuestra cuenta no procedemos al envío del producto comprado y esto conlleva un atraso de unos dos días. Para pagar por transferencia el número de cuenta al que iría el ingreso se le proporciona en el momento que elige transferencia bancaria como forma de pago.

4 Contra reembolso: Para quienes prefieren pagar en efectivo en el momento de recibir su pedido, también, ofrecemos el pago contra reembolso. Esta forma de pago es tan segura como pagar al recibir el pedido, en eso consiste, pero conlleva un aumento del coste debido a la comisión que cobra la empresa de mensajería (3€ más un 7€ del importe del contra reembolso).

Formas de pago seguras. Para cualquier duda le recuerdo que le atiendo al teléfono 678 116 444 .

Sucríbete y obtén ventajas

{{alt_text}}

Suscríbete

×

Carrito