Conoce el origen de MAZALMODA 👜

Siempre me ha gustado el comercio en general y la relación que se establece con la gente. Tratando, en un primer plano on-line y después cara a cara. Para ello he buscado intentar resolver necesidades de la forma más eficiente y rentable posible tanto para mis clientes como para mi. No siempre ha sido fácil y nunca me han faltado obstáculos que esquivar, atajar, resolver o superar para poder seguir adelante, pero, con tesón y paciencia todo se consigue.

Antes de entrar directamente al plano on line con un e-commerce ya había hecho mis pinitos en otros sectores como el inmobiliario y la cría y selección de labrador retriever.

Pasar al plano digital con un e-commerce era algo que siempre había tenido en mente. Ya había comercializado a través de internet mi pasión por los perros (eso es un episodio con contaré con el tiempo), también, había hecho mis pinitos en el mundillo inmobiliario, con bastantes buenos resultados para mis necesidades y quería conseguir algo similar pero con una tienda on-line. Mi idea era que comprar fuese cómodo para mis clientes, barato y sobre todo seguro.

Ahí es donde surge el nacimiento de mazalmoda.com con la intención de hacerte llegar el bolso que te gusta, quieres y mejor te complementa 😉. En el futuro me gustaría, como no, seguir creciendo y además ofrecer muchos más productos, como ropa u otros complementos, por supuesto, con la misma filosofía con la que ya están disponibles los bolsos para atender, así, al mismo público y por supuesto ir mejorando la relación con gente como tú.

Sucríbete y obtén ventajas

{{alt_text}}

Suscríbete

×

Carrito